Peugeot, Citroën, Renault: ¿Cuál es la marca francesa más exitosa?

Publicado el : 27 septiembre 20223 tiempo de lectura mínimo

Lo primero que ven los turistas al llegar a Francia es la gran cantidad de vehículos de marca francesa que hay en las calles. Peugeot, Citroën y Renault son los tres grandes fabricantes nacionales, pero ¿Qué marca francesa tiene más éxito? Averigüémoslo.

Alquiler de vehículos privados, incluida la marca francesa

El alquiler de coches privados entre particulares es la forma más rápida y sencilla de ofrecer todo tipo de marcas y coches interesantes a un precio asequible. Por lo tanto, todos los mejores modelos están disponibles para adaptarse a sus necesidades. En las ciudades hay coches más pequeños, como el Peugeot 206, el Renault Clio o el Citadine. El Citroën C8 y el Renault Grand Space se dirigen a las familias numerosas. Si necesita un coche fuerte, también está disponible en sitios como SUV. El sitio de alquiler de coches tiene diferentes tipos de coches para que usted pueda elegir. También hay un sitio que puede complacerle con todas las marcas disponibles en Getaround.

Las marcas francesas y su éxito en el mundo del automóvil

El Citroën Traction Avant, el Citroën DS y el Citroën 2CV se distinguen por su magnífico manejo. Esta empresa automovilística francesa ha ganado los tres campeonatos oficiales de la Federación Internacional del Automóvil: cinco veces el Campeonato Mundial de Rallyes, ocho veces el Campeonato Mundial de Rallyes y el Campeonato Mundial de Turismos. Peugeot ha sido galardonada con cinco Premios Europeos del Automóvil del Año y fue en su día la segunda mejor marca generalista de Europa por sus emisiones medias de CO2. Peugeot es ciertamente el producto de los leones, verdaderos guerreros. Renault es una de las principales bases de los fabricantes de automóviles franceses. Renault ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Hoy, en 128 países, este fabricante francés de automóviles cuenta con tres grandes marcas: Renault, Dacia y Renault Samsung Motors.

Citroën, Peugeot y Renault son siempre fiables

Curiosamente, en Madagascar, Benín y África Occidental, todavía se pueden encontrar algunos de los antiguos modelos de Peugeot en las carreteras. Se diría que son extremadamente fiables en esta situación. No son modelos antiguos de Peugeot, ni que decir tiene, y aunque probablemente no sean tan fiables, siguen siéndolo. En conclusión, Renault es una marca de coches bastante sólida. A lo largo de los años siempre han sido fiables y sus costes de reparación son bajos. Los coches Renault no son difíciles de reparar. Citroën es poco fiable. Por segundo año consecutivo, Citroën ha quedado en 13ª posición en la última encuesta de fiabilidad del Telegraph, con 115 problemas por cada 100 vehículos. Así que se puede decir que los modelos de Citroën son bastante fiables.

Las 7 piezas imprescindibles que debes comprobar si compras un coche de ocasión
¿Qué coche comprar para una persona discapacitada?

Plan du site