Una mudanza es un proyecto caro, a menudo molesto y difícil. Se necesita tiempo y dinero para organizar y aplicar. Para ahorrar dinero, puede trasladarse por su cuenta, con amigos, y aprovechar las ventajas de alquilar una furgoneta a un particular.
Alquilar un vehículo utilitario a un particular
Para organizar el transporte de una mudanza, puede optar por alquilar una furgoneta a otras personas y reducir sus costes. Para ser eficiente en su mudanza, necesita un vehículo adecuado y alquilar una furgoneta privada es una solución práctica y económica. Hay muchas ofertas de alquiler disponibles, ya que muchos particulares deciden poner su furgoneta temporalmente a disposición de otros usuarios. Compartir el coche es una buena manera de reducir los costes de funcionamiento y amortizar la compra de una furgoneta más rápidamente.
Búsqueda de la furgoneta adecuada
En comparación con las tarifas que cobran los profesionales, alquilar una furgoneta barata con Getaround suele ser más barato y, dependiendo de la duración del periodo de alquiler y de la distancia recorrida, saldrá ganando. De hecho, el alquiler de un pequeño camión privado puede ahorrarle dinero, ya que muchos propietarios ofrecen sus vehículos comerciales en sitios especializados en este tipo de actividad. Para encontrar la furgoneta adecuada a sus necesidades, sólo tiene que utilizar la función de búsqueda para ver todos los vehículos adecuados disponibles actualmente en su zona, en su ciudad. Sólo tiene que comprobar la disponibilidad y el precio del alquiler.
Propietarios y empresas privadas
Muchos propietarios privados y empresas ofrecen sus flotas de coches para el alquiler de fin de semana. Por lo tanto, es fácil encontrar un camión pequeño para alquilar para una mudanza tranquila en sábado o domingo. El usuario celebra un contrato de alquiler directamente con el propietario de la furgoneta. Si decide alquilar una furgoneta a una empresa privada de alquiler, compruebe que el seguro del vehículo también se aplica al alquiler. Algunos sitios web de alquiler de coches exigen al usuario que contrate un seguro adicional para cubrir cualquier daño al vehículo con una franquicia predefinida. Es importante definir las condiciones del alquiler con un propietario privado, ya que este tipo de alquiler puede ser menos transparente que con una empresa de alquiler profesional.