¿Cuáles son las funciones de la Harley Davidson «White unique»?

Como la última construcción de Harley Davidson, la personalización de la Harley Davidson ‘white unique’ es simplemente increíble. Idea del Dr. Thomas Drakker con los Jesus Bikers, la moto papal se vendió por más de 45.000 euros en Stafford (Reino Unido). El diseño se basa en las obras pontificias de los misioneros para proporcionar ayuda a los niños de Uganda. La Harley Davidson es única por su color dorado perlado, con una corona de crucifijo y la firma del Papa. Se subastará en julio, y lo recaudado se destinará a los necesitados de Uganda. Pero aparte de eso, la característica única del blanco es que es práctico para la carretera y para correr por la ciudad.

Una Harley Davidson como cualquier otra

Básicamente, una moto se utiliza para desplazarse, para atravesar el tráfico. Las motos Harley Davidson son conocidas como roadsters, es decir, motos para la carretera. Esta tiene la misma función: es poder viajar, hacer largos viajes. Aparte de su nombre «blanco único», esta Harley Davidson está hecha para los amantes de las giras y los viajes. Es práctico en todo tipo de terrenos, asfaltados o incluso embarrados. Es una maravilla única, pero esta moto de lujo es igual de práctica.

Una moto de santidad

La elección del nombre marca la diferencia con otras motos Harley Davidson. Diseñado específicamente para honrar al Papa, el exclusivo Harley Davidson blanco es el último de una serie de regalos para el Papa Francisco. En un color dorado nacarado con el diseño del crucifijo, esta bicicleta lleva la firma del Papa Francisco en julio de 2019 en la Plaza Santa.

Un vehículo de dos ruedas dedicado a los niños de Uganda

El pasado mes de julio, esta moto «blanca y única» fue ofrecida al Papa Francisco para que la utilizara en las obras pontificias de los misioneros del Vaticano. De hecho, su subasta recaudó 48.600 euros. Aunque la estimación era de más de 60.000 euros, no alcanzó la cifra, pero tampoco se ha perdido. El dinero se destinará a la construcción de un orfanato y a la escolarización de niños pobres en Uganda. El refugio del orfanato ugandés se ha convertido en una gran preocupación. Esta Harley Davidson «blanca y única» es la nueva oportunidad para los niños de la calle, una nueva vida para estos ugandeses.

Descubra el mundo de los coches y las motos
¿Por qué elegir un casco de moto jet?