¿Cuál es la revista de coches más vendida?

Desde que existen los coches, la gente se siente fascinada por ellos. Aunque hoy en día hay muchas páginas web sobre coches, para algunas personas no hay nada como una buena revista en sus manos. No es de extrañar que haya muchos títulos relacionados con el automóvil en los quioscos y en las salas de espera. ¿Cómo saber qué revista es la más vendida y cuál es la más leída? Para saberlo, siga leyendo.

Revistas de coches, antes y ahora

En los años noventa, las «revistas de coches» eran simplemente revistas de unas diez páginas. Fotos en blanco y negro para el estilo y la colocación de productos, algunos artículos que elogian una marca de coches, etc.

A principios de la década de 2000, las revistas de coches ampliaban sus páginas con fotos que la gente podía colocar como pósteres en sus paredes. Hoy, la revista de coches por excelencia le ofrece fotos de alta calidad. También puede leer los comentarios de los redactores del artículo, sus opiniones sobre un coche concreto, etc. A veces con más de 60 páginas, las revistas de coches actuales son verdaderos «libros ilustrados», con más o menos publicidad y que tratan de todos los deportes que se practican sobre 2 o 4 ruedas.

Algunos ejemplos de las revistas de coches más leídas

En la categoría de revistas de coches, tiene por ejemplo la revista «Option Auto». Esta revista está especializada en tuning. Temas como la forma de mejorar el rendimiento de su coche o moto, muchos artículos sobre cómo mantener la pintura de su coche o cómo cambiarla, etc. También tiene » Gsanspermis «, para los aficionados a los coches sin carnet o » VSP «, en auge desde 2003.

La revista más vendida

De todas las revistas de coches que existen, las encuestas muestran que la revista ‘AutoPlus’ es la más vendida. Sin embargo, la revista más vendida no significa la mejor. Según las estadísticas, es la revista de coches más popular en las salas de espera, la que tiene más suscriptores y también la más vendida en los quioscos. Con fotos inusuales, guías e incluso comparaciones, ‘AutoPlus’ también ofrece varios consejos sobre la forma correcta de conducir, el mantenimiento, etc.

consejos para encontrar los recambios de coche más baratos posibles
¿Dónde encontrar pegatinas para un coche?